SE DESCONOCE DETALLES SOBRE AMARGURA KAROL G

Se desconoce Detalles Sobre amargura karol g

Se desconoce Detalles Sobre amargura karol g

Blog Article



Por otro lado, a pesar de estar siendo una gran tendencia y todo un aberración mediático antes de estar en cartelera, no todo es color de rosa para Barbie.

El sencillo de Shakira y Karol G está programado para lanzarse a la media Indeterminación de este viernes 24 de febrero.

", adrede Karol G en su post de Instagram. "A un mes exactamente de la primera data del tour, tengo un anuncio IMPORTANTÍSIMO para darles; tan importante que hice una canción y un video porque Campeóní de grande es!", aposta Karol G en su post de Instagram.

La de Barranquilla y la todavía colombiana Karol G han hexaedro la Envés al mundo con una tema de despecho donde insinúan que sus exparejas desean volver con ellas.

Falta menos de una hora para que se conozca la versión completa de la colaboración entre Shakira y Karol G.

The Colombian superstar embodied the movie’s spirit for the pink carpet and took sensuality to new heights

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Estados Unidos flexibiliza requisitos: estos son los viajeros que no carecerán entrevista para obtener la visa

mis noticiario Últimas telediario economía finanzas personales empresas sectores sector financiero política gobierno congreso proceso de paz partidos políticos colombia bogotá medellín barranquilla cali santander bogotá opinión columnistas editorial caricaturas blogs Honradez cortes encono y narcotráfico investigación delitos servicios jurisdicción distinto paz paz y derechos humanos Dispositivo investigativa deportes fútbol internacional fútbol colombiano tenis ciclismo automovilismo más deportes copa américa 2019 internacional latinoamérica venezuela eeuu y canadá europa África medio oriente asia más regiones international weekly cultura cinematógrafo y tv arte y teatro música y libros gastronomía entretenimiento Clan vida ciencia educación viajar medio ambiente mujeres salud tecnología apps dispositivos videojuegos lecturas especiales podcast fotos el tiempo play pasatiempos el tiempo play crucigrama sudoku señal edad de marc anthony y nadia ferreira en vivo juegos mentales ayuda trayecto Ética condolencias nuestros portales portafolio.

El club de fans de Shakira publicó un preview de lo que será el video oficial de 'TQG' con Karol G. Las dos cantantes muestran su talento para el coreografía en una pista que está en llamas.

El turno para la estrofa de Shakira no es menos esclarecedor de la situación personal de la colombiana. Podemos escuchar en su letra "Verte con la nueva me dolió, pero aunque estoy puesta pa lo mío, lo que vivimos se me olvidó y eso es lo que te tiene ofendido. Y hasta la vida me mejoró, por acá pero no eres bienvenido".

Towards the end of the song, Karol is seen roaming the streets of Paris, happy and free. The video ends with a sign at the end that seems to hint something new is coming: It reads Mañana Será Bonito

Y no es solo un hit con mensaje para ellos sino que incluso cuenta con algunas indirectas cerca de ellas, las nuevas parejas de sus respectivos ex a quienes les cuentan algunos secretos (in)confesables para que sepan quiénes son ellos.

De este modo, la canción S91 es una carta de simpatía a todas aquellas personas que Karol ama y a las que quiere proteger con toda su alma. Al igual que Moisés, que guió a su pueblo a la Tierra Prometida, Karol G guia a sus seguidores y seguidoras al amor.

Report this page